Vitrinas


El estilo de esta vitrina es llamativo ya sea por la ambientación, la performance que se muestra siendo de una forma muy llamativa, ya sea por lo que cubre sus cabezas y la ubicación de los mismos
en una situación muy cotidiana.




Esta Vitrina es muy interesante este mall se caracteriza por deslumbrar con cada vitrina, dado lo que proyecta, la escena muestra a varias personas con ropas de gala en una fiesta bailando y a un grupo de músicos a cargo de la música  me es interesante y entretenida que se utilice este medio para comunicar.





Hay algunos productos donde su manera mas llamativa de mostrar no es un maniquí  si no un vídeo mostrando con imágenes de los diferentes deportes e implementos que se pueden encontrar en su tienda, este vitrina trata de otra forma de comunicar donde lo visual utilizando la tecnologia es una manera muy llamativa de atraer miradas.






Es una vitrina muy particular que a mi me llamo la atencion, primero por la cara del indio( logo de la marca americanino) hecho solo de jeans de diferentes tipos, segundo solo se ven en sus vitrinas ropa de mezclilla en los tonos clásicos ya sea celestes, grises, azules no ocupando otros colores lo que cambia al momento de entrar ,ya que tienen una variedad muy atractiva de atuendo de todo tipo de telas, a mi parecer su vitrina refleja lo que todos conocemos de americanino.......sus jeans !!!



 Una vitrina muy especial no se si otras la ocuparan  pero ver estas prendas colgadas, me pareció diferente quizás la ropa no era diferente a otras tiendas de ropa infantil pero el hecho de que ocupara este espacio de forma entretenida la hace diferente y llamativa al resto.





En esta imagen vemos otro tipo de vitrina muy usadas por las grandes marcas, de la cual no necesitan utilizar mucho las vitrinas como es común en la mayoría,  basta con colocar a los grandes deportistas que en diferentes disciplinas usan sus prendas o equipos que en definitiva es eso lo llamativo, como una imagen de Beckam, por ejemplo.




Esta es mi vitrina favorita.....me parece otro tipo es solo con el logo del producto reconocido en todo el mundo, en este caso del Café, siendo una marca conocida por sus exquisitos productos, hay muchas marcas que solo ocupan esto no siendo necesario una vitrina mas que su logo, parte importante de una marca.





Este es otro tipo de vitrina donde se utiliza una forma muy particular el producto en si, como es las
letras e imágenes con plotter de corte, de colores llamativos y de estilo muy juvenil, aludiendo hacia donde quieren enfocar sus productos.








 http://www.vitrinasilove.com/2013_04_01_archive.html

Esta es una mas de la tienda Primtemps de París  con los colores llamativos, se puede decir que cada mes este mall exhibe una obra de arte algunas mas dedicadas a lo exótico  otras muy sensuales, varían y eso es lo interesante en esta puntualmente vemos un pavorreal, dando en el tono con el vestuario y el fondo, una escultura , la posición  del maniqu, etc. Una vitrina debe comunicar algo.








http://savillerowchile.blogspot.com/2011/07/vitrinas-saville-row.html

Otra forma de utilizar este espacio es hacer una ambientacion lo que lo hace novedoso, siendo en este caso la decoracion muy acorde al vestuario de los maniqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario